22 September 2007

Poniendome Botas Nuevas

Bueno, ya estoy harto de ser chillion. Anteayer me enoje bastante conmigo mismo y con ella y con la situacion en que estamos,,,etc. Y queria pegarle a algo. Es unas de esas furias adonde ni sabes lo que quieres hacer menos estar enojado. Y de repente me di cuenta que que puedo hacer? Obviamente hay muchas cosas fuera de mi control. Y sin importar cuanto me enojaba o me entristesiera no hay mucho que yo puedo hacer. Lo que debo de hacer es darle a ella el tiempo que necesita pa que resolucione sus cosas sin tener que preocuparse de mis tonterias o de tratar de ser mi "novia" y pasar tiempo dicendome lo que ya se. Ella me quiere. Eso no cambiara, me lo ha dicho a mi cara y ella no es una mentirosa. De hecho se que le odia las mentiras, no importa si son chicos o grandes. Claro, tambien se que todos mentimos pero ultimamente se con todo mi corazon que ella me ama. Si la vida se interpone a mantenernos lejos para siempre entonces toda las lagrimas en el mundo no va a cambiar nada. Todo el enojo no va cambiar nada. Solamente el tiempo y los esfuerzos que hago yo valen la pena.
Entonces me he decidido llenar mi tiempo con sentirme firme en que lo que hago sera para mi mejoramiento como un ser humano.
Hace 10 meces sabia con seguridad que mi vida seria siempre como un soltero. Y no me asusto de esa situacion. Si la vida me deja soltero toda la vida se que por lo menos senti el amor una ves en mi vida. Y eso si vale el esfuerzo y teimpo. Quiero mucho a mi mujer. Siempre la voy a amar. Y eso tendra que ser lo que me sostiene en la vida. Si resulta algun dia que podramos estar juntos, y claro quiero que sea pronto, entonces mas me vale y se que la vida no esta tanto contra mi.
Voy a empesar a escribir cosas que me alientan la vida y filosafias que me han ayudado. Espero que al escribirlos me alientan mas al igual a cualquier persona que me lee el blog.

No comments: