19 September 2007

Caminos largos

Son las 2:34 de la mañana y otra ves no me puedo dormir.
Mis pensamientos, mis suenos, mis suspiros estan llenos de el vacio. Me hace falta mi amor tanto que hasta me he puesto a dormir con una nutria de peluche. En nuestra ultimo viaje, fuimos al mar y alli nos pusimos a ver las nutrias marinas
nadando en sus familias. Es unos de los animalitos favoritos de mi amor. Y de regalo, antes de ir al mar, le habia comprado ese peluche. Fue muy buena sorpresa porque hasta grito como una niña de 6 años al verlo. Lo dejo en mi cama para que le guardara el lugar y ha sido mi compañero desde ese tiempo.

Hoy de regreso de un viaje, me canse de la musica en mi iPod porque todo me recordaba de ella. Se me hace muy pesado estar en carro solo con mis pensamientos y casi sentia desesperado y no quise pensar en ella ni en nuestra relacion que esta en espera. Entonces apague mi iPod y me tope con una estacion de radio en español que estaba tocando el pop rock latino.

Escuche un par de canciones muy interesantes y pusieron una cancion de Mana que nunca lo habia oido. Estuvieron ellos en concierto cerca mi ranchito la semana pasada y no fui porque 1. solamente habia oido 2 canciones de ellos y 2. como les dije a mis compañeros de trabajo, no tenia lana pa' ver mana.
Le subi al volumen y al terminar la cancion tuve que salirme del autopista porque no veia nada con las lagrimas que me salian. Hasta escribiendo lo ahorita mismo se me llenan los ojos con lagrimas. Aqui les pongo el video y veran porque, no es tanto el video sino la letra y la musica.
Me tocan profundamente las palabras porque es a veces lo que siento.
Hay dias que quisiera despertarme sin memoria de mi amor. Tener todas las experiencias con ella como una pelicula que apenitas vi. No se si asi me desaparece el gran vacio en mi vida.
Mas que ya van 30 dias que la he visto, aun por camara en el internet. Y son 18 dias sin oir su voz.
Hay dias en que al despertarme temo que todo fue un sueño. Una fiebre de mi mente y pura ilusion por estar tan solo y soltero toda mi vida. Hasta me pongo a temblar y prendo mi computadora tan pronto posible para ver sus fotos y recordarme que no fue solamente un sueño.
Tengo la cancion puesta mientras escribo esto y ya no me aguanto. Tengo que taparme la boca para que no salga ni un sonido de mi tristesa. Me ire a la cama deseando soñar con ella otra ves.
Le rego a Diosito que no sea solamente un sueño.

No comments: