10 September 2007

Que vagabundo!

Bueno, en reaccion al blog de mi gran amiga, o mejor dicho, la hermanita que nunca tuve, La Famosa Malu, aqui estoy pa' escribir en mi propio blog.
Pero queridos leyentes, quiero que sepan que no soy un noob al mundo del blog. Hace un año casi exactamente, empeze a escribir un blog en este mismo sitio. Lo cual era dedicado a mis llantos del loco solitario. Nunca en mi vida pensaba que cambiarian las cosas tan ligeramente en pocos meses despues. Pero como a la vida le encanta un gran chiste mas que nada, aqui estoy listo para empezar mis llantos del loco solitario otra vez.
Pero antes de empezar a chillar, dejame explicar quien soy, bueno sin romper totalmente la seguridad de lo anonimo del internet (jajajaja, eso de anonimo no durara mucho)

Primeramente mi nombre es Sergio y soy hombre viejo en casi todos los sentidos. Tengo apenitas 39 añitos, y cuando vean mi foto si lo pongo en el blog, o si algun dia me ven cara a cara, diran que no lo parezco. No lo digo por ningun sentido que de alguna manera soy mas joven o me siente mas joven, a lo opuesto hay dias que me siento mas viejo y me encanta ser de mi edad, sino lo digo porque todos me lo dicen, aun la mujer que queiro siempre me dice que me veo como un niño de 12 años y me ha pedido vez tras vez mi identificacion para asegurarse de mi edad! Jajaja y ademas de tener tantos años de edad, me veo yo mismo priviligiado en poder hacer o haber ya hecho de todo un poco. Mis amigos y familia han contado con mi sabduria junto con mis chistes para ayudarles en lo que necesitan.

Segundo como pueden leer, soy bien sarcastico. El sarcazmo siempre ha sido mi herramienta (o a veces) arma favorita de mi vida. Vengo de familia bien chistosita que les encanta hablar de modo de doble sentido, chistes verdes, y el sarcasmo para molestar y a la misma ves hacer a qualquier oyente sentirse entre familia.

Tercedo, pues ya se me fue el hilo do lo mas que iba relatarles de mi. Jajaja les dige que era viejo. Pero todo lo de mi vida saldra aqui pronto y poco a poco. Ah! bueno ya se ma prendio un foco, el titulo de mi Blog. Algunos de los que leeran aqui seran del mundo de segunda vida conocida como SL( Second Life) y es en ese mundo fue que conoci a una mujer que ademas de tener todas las calidades que yo buscaba, es distinta y diferente que mi en muchos respetos. Nos conocimos y sas! Cai totalmente enamorado como un mango maduro en techo de cinc durante la media noche PUM!
Salto mi corazon y no lo he logrado bajar del aire desde entonces.

Ahora las cosas estan en un revolu (como dicen en mi Puerto Rico). No tengo la menor idea de como saldran las cosas y me siento mas perdido que la chaqueta de Tarzan. Ontonces (como dicen en mi California) aqui estare escribiendo mis perdidas y vagabundas por el mundo del amor, y hablo del amor verdadero, no lo que pasa en SL porque aunque las cosas empesaron en ese juegito, no es adonde estan ni nunca regresaran alli se me hace, pero que se yo? No acabo de decirles que esoy perdido?

Antes me pensaba el Chapulin Colorado, y les decia a todos, siguenme los buenos, pero como el chapulin ya me di cuenta que a nadie le gusta seguirle a alguin por rumbos obscuros y que usualmente resultan en emociones lastimados. Pero si ya han vagabundiaron por estos rumbos, pasen me los consejos, apoyo, oraciones y un foco. Los necesitaremos todos en los momentos mas dificiles. Pos siguenme,,, pera sepa yo donde vamos?!?!

1 comment:

Malu Zhao said...

:) Bien plebe que bueno que empezaste tu blog, y como dices todos nos necesitamos en este camino , siguele y te sigo leyendo ,, y si somos hermanitos te quiero mucho :)



Malu