13 September 2007

Siguiendo la caminata

Pues, como le prometi a mi hermanita, voy a seguir escribiendo. Ahora lo unico que les puedo decir pa' empezar es que estoy cansado. Lo he pensado bastante y me doy cuenta que no es mi cuerpo que esta cansado sino mi alma, espiritu, ser, corazon, lo que sea su santa voluntad o qualquier palabra que les gustaria usar para mostrar lo que esta dentro un ser humano que es mas de la mente. Y ademas se que no es la mente que esta cansada porque le estoy usando en mis estudios y leyendo 4 libros al momento. 3 para las clases y uno para dirvertirme y mover mi alma del precipicio a un abismo y para mi no hay nada mas que me da energia como leer algo bueno. Claro, hay dias que no me siento asi. Me ocupo con el trabajo y me paso mas y mas con mi familia pero aun eso tengo que tomarlo en moderacion porque cuando me paso mucho con ellos es cuando mas duele el estar soltero.
A lo mejor se preguntaran ' no que dijo que tiene una novia?' y la respuesta es si y no y si y no. Jajajaja. Dejame intentar de clarificar esa respuesta.
Conozco a una mujer que amo en total. Le di incondicionalmente mi corazon. Pero,,, pero,,, (uy como odiaba ver esa porqueria de 'Bailando Por un Sueño', pero si me sentaba con mis padres, tenia que verlo) a ella 1.le duele la distancia, me dice que me extraña tanto que le duele el corazon constantemente por estar lejos de mi. Se que eso es cierto porque me siento de igual y he visto los sacrificios que ella ha hecho para visitarme. 2. me ha dicho que a veces no sabe responderme el amor, las palabras de cariño, la poesia que le escribo, y el esfuerzo que hago yo en mostrarle mi amor aun tras la distancia. Ella
nunca ha sido tratada asi por ningun hombre y se siente perdida en como contestarme y se frustra con no poder responder de igual. 3. ella pensaba que no ella no valia la pena de mi amor o de mi como un ser humano. A veces no se si todavia piensa asi. Se que hace una semana me dijo que no queria que estuviera limitandome las oportunidades en encontrarme una otra muchacha porque la vida de ella esta inestable y no esta segura de su futuro en cuanto el trabajo y adonde quiere vivir.
Que enredo. La amo, pero no se lo puedo decir con la frequencia que quisiera. No hay nada que no haria yo para estar a su lado, pero las veces que ofrezco hacer algo, se asusta porque no quiere ser responsable si no salen bien las cosas y hay veces que no tiene las emociones para ella misma y de menos modo para apoyar a otra persona. Quiero ser una ayuda a ella y darle de mis habilidades pero se que el momento que hago eso, ella sentira como qu le estoy quitando su libre albedrio o le corto las opciones que tendra. Vale que ella ha pasado mucha de su vida tratando de complacer a otra gente y nunca ha recibido nada por igual.
Ahora presento esto de mi punto de vista con algunas de las cosas que hemos discutido ella y yo cara a cara. Pero no soy tan tonto que les podria decir que deben de solamente ver mi punto de vista. Claro como es mi blog entonces es lo unico que recibiran, pero yo se que podran usar sus propias mentes e imaginaciones para ver que podria ser el opuesto o el punto de vista de ella.
Regreso ahora al principio de estas ideas, que ando cansado. Es un cansancio sentirse perdido, Es cansado pisar cuidadosamente por no saber que decir que no causara dolor. Es cansado estar lleno de amor y no tener ningun recurso ni manera en como dejar soltar esas emociones. Eso se me hace lo peor, porque no les he dicho, ella es mi primer amor. Por 39 años de mi vida nunca habia amado a una mujer. Claro habia veces que tenia yo angustia por una muchacha que veia y ella ni sabia que existia. Y las dos veces que las muchachas me veian a mi con interes, yo no las encontraba atractivas. Eran muchachas bonitas pero no era lo que yo buscaba en novia.
Me recuerdo de un refran, que no se si es solamente en ingles pero dice ' Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado' y ese refran es una tonteria. Yo se que la soledad que sentia antes de haber conocido el amor era mucha mas facil de superar que la soledad ahora. Por ejemplo, antes si me sentia muy solo, me subia al coche y me iba al cine a pasarme un par de horas viendo una pelicula y comiendo palomitas de mais. Y al salir del cine, ya no me sentia solo. Salia feliz y me habia divertido. La semana pasada fui a ver una pelicula porque me sentia mas solo que nunca antes en la vida. Fui a ver una pelicula de chistes y me lo pase 90% del tiempo chillando. Por suerte solamente habia una pareja en el cine viendo esa pelicula, o quien sabe a lo mejor sabiendo que ellos estaban alli atras juntos me hacia sentirme peor. Pero el remedio de la pelicula ya no me sirve para nada. Salgo emocionalmente cansado. Pos ya me canse fisicamente tambien. Ya me pase de tiempo pa irme mimis.
Gracias por seguirme en este labarinto de mis emociones. Si gusten, prendenme un foco a ver si se me ilumina el camino un poco y encuentro la manera de salir. Aunque varias personas me han dicho que solamente eso se resuelva con tiempo y ser paciente. Pos la paciencia todavia lo tengo. Y por ahora es lo unico que puedo hacer.
Lo unico que se ahora, es que la amo, siempre la amare y no es solamente porque es mi primer amor, pero eso lo explico en otra ocasion. Buenas.

No comments: