13 December 2007

El Tageo

Pues ha terminado mis clases de este año. Y me falta tomar un examen final la próxima semana y entregar un articulo antes del próximo miércoles. Como se celebra tan gran ocasión? Bueno no se como lo hacen Uds. en sus países pero yo me enfermo con un resfriado que mejor no les cuento las síntomas para que no se enfermen también. El momento que salí de mi clase, expire el aire de mis pulmones tan profundamente que de seguro pensaban los de mi edificio que se desinflo una llanta de automóvil. Jaja! Les digo honestamente que no creo que saque muy buenas calificaciones pero con todo el estrés de los últimos meces, estoy feliz que no mate a nadie,,,aunque casi casi me peleo en el debate de esta ultima clase. Pero era solamente para mostrar mi posición de que en este mundo se puede hacer cualquier cosa. ; )

Deben de estar preguntándose "Si esta tan enfermo porque no se duerme?" Pues lógicamente no me da la ,,,uta gana. Eso y porque cuando uno se toma una medicina para el resfriado, uno debe leer el cartón que dice que esa medicina es para mantenerse despierto. 8p

Entonces a lo mas importante,,,el tageo de mi plebe.
No me tocéis!
Direcciones,,,
1. Cada jugador empieza contando 8 cosas curiosas o hábitos acerca de sí mismo.
2. Las personas a quienes se pasa la cadena deben crear una entrada acerca de esas 8 cosas y las reglas del juego.
3. Al final de la entrada se debe elegir a ocho personas a quienes se pasará la cadena y enlistar sus nombres.
4. No olvidar dejar un comentario en el blog de estas 8 personas diciéndoles que les has pasado la cadena y que lean tu blog.

Las 8 cosas acerca de mí:
1. Me encanta dibujar pero me da mucha vergüenza mostrárselo a otra gente.

2. Hay cosas que he hecho en mi vida que me han dado mas correntia, valor, fuerza (no en total pero las mas importantes) Hacer el rapel cuando aun todavía le tengo miedo de las alturas.

3. Me he tirado de paracaídas sin permiso o entrenamiento.

4. He buceado en Hawaii, Puerto Rico, Costa Rica, y un lago en Nevada también sin licencia o entrenamiento.

5. Lo que me daba mas miedo como niño eran las arañas. Ahora como adulto lo que me daba mas miedo era vivir mi vida solo. Pero ya no,,bueno casi no. 8p

6. Odio la gente que mastican su comida con la boca abierta. Pero!!! me da mas pena cuando lo hago yo mismo, y si me doy cuenta, hasta se me quitan las ganas de comer de tanto que me enojo.

7. Hay dos canciones que al oírlos o cantarlos me hacen llorar. No importe que feliz o enojado o bajo del animo estoy en ese momento, si los escucho, no hay nada que me detiene de ser el chillón mas grande y sentirme renovado. Porque la letra, tan como la música, tan como la historia de las canciones me mueve.

8. Casi muero tres veces en mi vida, dos veces por accidentes y una por mi propia estupidez. He visto a cuatro personas morir en frente de mi en diferentes ocasiones. He sentido el ultimo suspiro de alguien en mi boca, pero nunca le he tenido ningún miedo a la muerte. De hecho siempre me siento mas seguro de mi mismo después de los funerales.

Y las ultimas tres reglas no los sigo. No me gusta pasar las cadenas. Entonces no se preocupen, su nombre no esta al final ni recibirán un anuncio de mi que les he tageado.
Bueno a forzarme a mimis. Aunque no me guste, ya empezó la estornudera y un poco de fiebre. Que suerte que ya casi es el fin de semana.

Los quiero mucho mucho a los que me leen leen.

4 comments:

Malu Zhao said...

weeee, gracias por quererme mucho plebes yo tambien a ti, y gracias por mi hadita, y bueno creo que eres mas mexicano que gringo o costaricense, por tantas locuras que haces sin entrenamiento asi somos los mexicanos jajaja nos aventamos a hacer locuras, y lo de chillon ya lo sabia, y eso de los 4 muertos :s eso si no lo sabia, eso si soy igual quetu no le tengo miedo a morir es el camino que todos vamos a tomar tarde o temprano de hecho suelo tener un humor negro con respecto a este tema y muchos se ponen de malas con comentarios que hago por ello, creo que por eso me gusta mucho el dia de muertos. Saludos plebe, y a mi tampoco me gustan las cadenas pero era pa saber ranchito y ve si descubri cosas nuevas :P

Malu Zhao said...

aaah P.D NO ME HAN LLAMADO PA DARME MI TARJETA :( , PERO SIGO ESPERANDO.

Malu Zhao said...

Por lo menos pon un Hola :p

SBTVD said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.