30 November 2007

Que Trabajo!

Bueno, les prometí escribir la próxima ley,,,umm seria anoche pero apenitas llegue del trabajo. Son las 1:15 de la mañana y vieras no estoy nada de cansado. Finalmente sometimos el reporte al gobierno y vieran que alivio. Me siento bien lleno de energía tanto por haber terminado el reporte que determina si nuestros estudiantes tendrán un programa después de enero al igual de que otra vez vi la confianza de mis compañeros en mis habilidades en asegurar que todo vaya bien con ese reporte.

Hay veces que se que los de mi trabajo toman ventaja de mi experiencia y confianza en mi trabajo que me dan mucho mucho de su trabajo. Y hay veces que me desanima bastante. Pero al final de cuentas, son amigos míos y eso vale un montón trabajar con gente que por lo menos te aprecian y saben que pueden confiar en ti. Nos pasamos esta semana larga con muchas bromas y riéndonos bastante con nuestras tonterías o mejor dicho mis tonterías y bromas.

Todavía me falta alguna tarea de la escuela, una cena celebrando las navidades brasileñas este sábado que tengo que poner una mesa, y tenemos una conferencia profesional el miércoles, jueves, y viernes, y una conferencia de los estudiantes el sabado y llevar todos los regalos, abrigos, y comida que recogieron los estudiantes al centro de niños esa noche y y y,,,,uuf ahora si me dio sueño! Jajajaja. Bueno el mundo sigue y me tengo que levantar en 5 horas. Pero sigo feliz sabiendo que hice un buen trabajo. Y eso no me lo quita ninguna persona.

Y dejo de prometerles que escribiré la próxima ley porque pienso que si nos dejan ir del trabajo temprano vengo a la casa y a roncar se ha dicho.

Abrazotes Leyentes!

1 comment:

Malu Zhao said...

Ja ja ja ,, uuuy plebe si que andas ocupado, con razon ayer no entraste a jugar, ni modo asi es en muchos lugares en fin de año mucho mucho que hacer yo ando igual pero si me dejan salir a la hora lol, saluditos y nos vemos luego. :p